doradovintage

Acerca de

Dorado Vintage es una marca y tienda ONLINE y también tienda física en Badajoz, en Avenida Juan Carlos I Rey de España (conocida como "la calle mayor") local 8E

Se dedica a seleccionar a mano piezas únicas vintage, para todos los que sienten un especial cariño por los tesoros de antes, y los que quieren ser únicos y diferentes a la hora de vestir.
Nos encargamos de tratar, limpiar y restaurar todos nuestros artículos para tener el mejor acabado. Incluso customizamos algunas de ellos.
Sólo consideramos Dorado Vintage lo que realmente creemos que es un tesoro y pieza especial; por sus años, calidad y elegancia.

Además de prendas y complementos vintage, también podéis encontrar moda de diseñadores españoles y detalles de regalo y decoración. Apoyando siempre el comercio pequeño y libre de explotación de trabajo.

Sara Dorado (co-propietaria de Dorado Vintage) trabaja en el mundo de la moda como estilista, coordinadora de desfiles de moda, organizadora de eventos y en comunicación y marketing. Por eso tenemos un trato con el cliente personalizado de estilismo y cualquier tipo de asesoramiento que se desee. 

Y si estás detrás de algún artículo que recuerdas de esos maravillosos años, nos encargamos de buscar lo más parecido posible.

Para cualquier tipo de consulta: doradovintage@gmail.com
Tratamos de ser lo más breve posibles, comprometiéndonos en contestar en el mismo día, o como muy tarde el siguiente ( 48 horas).

Devoluciones

Todos nuestros artículos tienen devolución. A cambio se entregará un vale con el importe que se podrá canjear sin límite de tiempo. 

Para su devolución existe un periodo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, para ello escríbenos un correo doradovintage@gmail.com. indicando nº de pedido, nombre y apellidos. 

Todo articulo será devuelto con su etiqueta (puesta en el artículo) y en su estado original.  Los artículos outlet, lencería, pendientes y gafas de sol no tienen opción a cambio ni devolución. El coste del envío de devolución es responsabilidad del cliente.

Envíos

Se envían entre 0 y 48 horas desde el pago del pedido.
 El tiempo estimado de entrega de los pedidos oscila entre 2 y 5 días laborables.